Proposiciones indecentes

Estándar

Abrir un blog es hoy en día una de las cosas más sencillas del mundo. Por mi parte he de decir que no es la primera vez que me entrometo en estos asuntos digitales, aunque no siempre llegan a buen puerto (o, al menos, no al que a mí me gustaría).

Con este nuevo proyecto, llamado “Artículos de bolsillo” pretendo dar unos cuantos apuntes informativos acerca de diversos temas sobre los que a menudo me pregunto… pero pocas veces investigo. Espero poder corregir este impopular defecto mientras me aplico un más en las ya resabidas técnicas periodísticas.

Queda inaugurado este pequeño blog, crisol de opiniones y punto de encuentro para todos aquellos que anden tan perdidos como yo en un mundo donde lo informativo se mezcla con todo aquello que no lo es. Aunque, ahora que lo pienso… ya me dirán ustedes qué es este cúmulo de posts sino un montón de opiniones correctamente maquetadas.¡Paradojas de la vida!

Mr. Butifarra

¿Tienes algo que decir?

